CERTIFICADOS DIGITALES

Los Certificados Digitales SSL, protegen la transferencia de datos confidenciales y privados a través de sitios web y sistemas en linea. Los Certificados SSL tambien le ayudan a obtener la confianza de sus clientes finales aumentando las ventas y así las visitas a su sitio web. Tambien mejora el posicionamiento en las búsquedas que Google y otros toman en cuenta.

x2

Certificados Digitales

Desde el 31 de enero del 2017 Google implementó un cambio en su navegador Chrome, el cual muestra todo sitio web que no se publique con el correspondiente certificado digital como inseguro, lo cual crea alarma en los visitantes, posteriormente se sumó a esta iniciativa, Mozilla Firefox y otros.
Los certificados digitales ayudan a obtener una mejor calificación en los diferentes buscadores .
NVX proporciona todos los tipos de certificados digitales disponibles en el mercado.

CaracterísticasDominioNegocioExtendida
Validamos la propiedad
del dominio vía email, dns y web.
SISISI
Validamos documentación
acerca de tu negocio
NOSISI
Barra Verde de ConfianzaNONOSI
Tiempo de Envío10 minutos3 días4-7 días
Nivel de Confianza Obtenidostarstarstar

Tipos de certificados

Validación de Dominio

Los Certificados Digitales con Validación de Dominio es el producto más básico que ofrecemos. No requiere que el dominio se encuentre registrado a nombre de alguna organización ya que no involucra ningún tipo de papeleo, cualquier persona u comerciante único podría obtenerlo en pocos minutos. Se recomiendo usar Certificados Digitales con Validación de Dominio para proteger sitios pequeños y plataformas que no sean de comercio electrónico. Todos nuestros certificados se encuentran optimizados para Google (Google Booster).

Validación de Negocio

Asegura que sus visitantes puedan verificar el nombre de su empresa, la dirección y el número de la organización haciendo uso de este tipo de certificados. Este tipo de certificados generan un alto nivel de confianza y ayudan a aumentar las visitas al sitio web, asi como que protegen cada bit de información transferida hacia los usuarios. Asegúrese de que su negocio se encuentre protegido.

Validación Extendida

Los Certificados Digitales con Validación Extendida, son los únicos equipados con la llamada Green Address Bar, la cual incluye el nombre o razón social de su compañía según se encuentre registrada en bases de datos oficiales. Los visitantes a su sitio web observarán de forma inmediata la presencia de Green Address Bar, generando un mayor nivel de confianza y seguridad. Las estadísticas muestran que los Certificados Digitales con Validación Extendida pueden aumentar las ventas hasta un 17,3%. La emisión de este tipo de certificados suele tomar entre 5 y 7 días hábiles para pasar el proceso de validación y requiere que el dominio se encuentre registrado a nombre de la organización.

Wildcard

Los Certificados Digitales tipo Wildcard son excelentes para ahorrar costos, ya que protegen todos los nombres que se puedan registrar para un único dominio base. Puede proteger sitios web secundarios como por ejemplo el área del cliente, el proceso de pedido o cualquier otro subdominio. La mayoría de los Certificados Digitales Wildcard vienen con licencias de servidor ilimitadas y es posible instalarlos en todos los servidores y dispositivos que usen el dominio para el cual fue emitido.

Multidominio

Con este tipo de certificados es posible proteger hasta 250 dominios y/o subdominios, mediante el uso de elementos SAN. Ahora puede proteger todos sus sitios web corporativos, servidores de correo electrónico o cualquier otra página / sistema con solo un poderoso certificado SSL. Los Certificados Digitales UCC / SAN tienen compatibilidad total con los servidores Microsoft Exchange.

SGC SSL

Los Certificados Digitales de Recopilación en el Servidor (SGC) son creados para ayudar a obtener la protección más alta de 256 bits para todos los navegadores de 40 bits como Microsoft Internet Explorer 5.0 / 6.0. Dichos certificados brindan el mayor nivel de seguridad y compatibilidad con cada navegador. Podemos ofrecerle certificados de dominio único, wildcard y con validación extendida con soporte SGC.

Firma de Correo Electrónico y Documentos

Los Certificados Digitales de Autenticación Personal son nuevos y le permiten firmar sus correos electrónico o documentos como PDFs. Se recomiendan para la protección de correspondencia personal y para garantizar a sus socios, clientes o proveedores que los correos electrónicos que reciban sean originales y contengan su firma personal.